AAAA ER SOCIO.. ME PIDO LA PALABRA YO LE RESPONDO MEJO.... VEA.. ESTE HPTA TOPIC ESTA PUESTO HACE MUUUUCHO... DISCRIMINACION HACIA ALGUIEN DEL FORO....NO HAY!!.. SOLO Q VIENEN "Q YO VOY CON MI AMIGO...UNA AMIGUITA....ETC"... APARTE.. MUCHA GENTE AVISPADA... SE ANOTO MUCHO ANTES Q VOS.. ESTO HOY ES EN UN SALON SOCIA DE UNA UNIDAD.. COMO PODES ENTENDER...ES CUPO LIMITADO...Y AHI NO ENTRAMOS NOSOTROS A DECIDIR SI SI O NO... YA LOS CUPOS SE ACABARON... ASI Q.. ENTIENDA VIEJO.. APARTE... OTRA COSA.. SE LE DA PRIORIDAD A LA GENTE DEL FORO!... NO MAS.. A...POR CIERTO... LOS CUPOS... ESTAN CERRADOS!... YA ESTAN COMPLETOS!...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget-
Última edición por El Socio®™; 03-03-2007 a las 16:20:09 |