Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2013 , 15:34:00   #4
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MO

Señores, empieza el trolleo cósmico 3.0... jajajaja.


Ahora si, hablando en serio, este marcador de hoy no lo esperaba, pero a pesar de haberles goleado de nuevo, me da la impresión de que el Bayern fue magnánimo con el Barcelona y le perdonó de una goleada peor que la que le propinó en Múnich la semana pasada, por que en el primer tiempo tuvo argumentos de sobra para empacarle 3 o 4 goles y liquidar la semifinal.

Señores, final alemana y seguramente será un partidazo. Ojalá que este año el Bayern levante su quinta copa de Europa.

Pd. 1. Aparte de que me alegra mucho de que el Bayern sea finalista una vez más, lo que más me satisface es que se les haya caído esa estúpida "final española" que tanto anhelan ver algunos corruptos "dirigentes" de la UEFA y mucho pseudo hispano-argentino" que deambula por ahí.

Pd. 2. Me vi ambos partidos ayer y hoy por ESPN por que no soporto las pelotudeces de Niembro y Closs, pero la verdad es que los de ESPN no es que estuvieran muy contentos de que el Bayern haya aplastado de nuevo al Barcelona (nada más con la forma como cantaron los goles de Robben y Müller se notó eso), de que el Madrid no haya alcanzado a revertir el marcador adverso y de que la final no fuera española... Pero se les abona que al menos se les notó un poco el esfuerzo por tratar de ser un poquito "imparciales" y no tan "españoletes".

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 01-05-2013 a las 15:56:19
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03142 seconds with 11 queries