01-05-2013
, 08:14:22
|
#2 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Catalina Preciosa figura que posee y linda carita celestial, me gusta la guapa Catalina sobre todo el esplendor de sus ojos y esos labios marcando el camino para besarlos, guapa y entrañable esta bella dama.  Estoy mirandote en silencio, a tu paso, con mis ojos en los tuyos clavados y con un poema en mi retina olvidado, entre tus silencios y mis silencios, hay un abismo de sombras acalladas entre letargos de ausencias y nostalgias.  Luego amanecera de nuevo en mis ojos, mientras los tuyos aún permanecen cerrados y me sentare frente al sol, en mi ventana, con un poema en mi retina olvidado, que escribire al amparo de la aurora, mientras mis labios suspiran por tus labios.  |
| |