03-03-2007
, 14:44:04
|
#49 |
| Denunciante Ultra
| AAAAAAAAAER... 1º ....TOO BN POR CERRARME EL TOPIC Y CREAR OTRO...CON EL MISMO NOMBRE Y Q TALES...TOOO BN...
EL MIO Q ESTABA CHIMBITA OME...SSS... ... 2º ...PARX... AHI MUCHA GENTE...Q PONIA EN EL FORO "PUEDO LLEVAR A TALES?"...Y Q ME PREGUNTABAN A MI "PUEDO LLEVAR A TALES?"... PANA.. YO PS...NO ME GUSTA ESO Q EXCLUIR LA GENTE NI NADA...POR ESO..PS...SI HACIAN FALTA CUPOS DE UNA... PEEEEEEEEEEEEERO.. AL VER ESTA SITUACION.. Q YA VAMOS SOBREPASANDO CUPO... Y Q FUE ANALIZAO BN.. PARX.. LA IDEA ESQ TODOS SEAN DEL FORO... Y PS...Q SEA CHIMBITA...PA INTEGRARNOS MAS.. DE TODOS MODOS... NO SE EXCLUIRA PS MUCHA GENTE.. SOLO Q SI SE TRATARA DE Q VALLAN LOS DE MAYOR PRIORIDAD OBVIAMENTE Q SON LOS Q JUEGAN DE LOCAL (LOS DEL FORO)... ... PROXIMAMENTE.. LISTA OFICIAL!.. Y SISAS... PENDIENTES!...Y ANIMAOS PA HOY!!!...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |