Ademas Jared Leto Es Mero Actor, HA SALIDO EN PELICULAS COMO REQUIEM POR UN SUEÑO, ALEXANDER, LEYENDA URBANA, HIGHWAY, LORDO OF WAR, ENTRE OTRAS...lo Bacano Del Video "the Kill" Es Que Nos Recuerda La Pelicula "the Shining" O "el Resplandor" De Stanley Kubrick...si Alguien No Se La Ha Visto, Se Las Recomiendo...es Con Jack Nicholson...se Cuidan!
Josexile!
__________________ MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!
KEEP ON METAL!!!
Última edición por josexile; 03-03-2007 a las 12:58:37 |