Respuesta: La casa de Ama Loise Buen relato y bien espedificado cada detalle, pero ya te dije en un anterior relato tuyo, que no me gusta que se inyecten cosas, no se, por muy controlado que sea el tema o quien lo practique, debe ser una mania que tengo cuando a veces tengo una cita o contrato de vez en cuando un servicio. Luego sobre el tema de BDSM respeto las decisiones de los gustos de algun@s, pero no me va nada, una vez si lo probe pero ligth, no fue algo fuerte, si no mas bien suave, pero algunos puede que les guste, pero no soy muy aficionado a este tipo de tematica sexual y respeto a quien le guste. Pero vamos si disfrutasteis, mas tu mujer que tu, me alegro, espero que esteis bien y disfruteis de la vida tan abierta que llevais, que eso es bueno, un saludo y felicidades por vuestra experiencia. |