03-03-2007
, 12:12:23
|
#242 |
| Denunciante Popular
| A kira xq ya no me habla ^^
__________________ "Nunk digas q una sonrisa signifik alegria, xq puede q detras de la mas alegre sonrisa exista un sufrimiento intenso, y una lagrima precipitandose en el silencio"
Última edición por Shang Pu!; 03-03-2007 a las 12:13:33 |
| |