15-02-2006
, 10:24:02
|
#340 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Re: Juego de los Grupos Cita: |
Iniciado por ^AkAsHa^ Pues no se...en este desparche de vacaciones se me ocurrio este jueguito ke consiste en ke yo escribo el nombre de un grupo y otra persona continua el juego con el nombre de un grupo ke comience con la ultima letra del grupo ke puse...jeje
Por ejemplo: Judas Priest....ahora el ke siga escribe el nombre de un grupo ke comience por la letra "T".. | HAGALE PUES |
| |