28-04-2013
, 15:03:51
|
#24 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: El extraño Juicio del Estado Soviético contra Dios Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter La luna, un pedazo de roca inerte y muerta. tiene efectos importantisimos sobre el planeta. controla las mareas y las cosechas desde epocas milenariasel ser humano no ha podido explicar a que se deba el fenomeno lunar.. | Eh?, sabemos desde hace un buen rato que tiene que ver con la gravedad: http://science.howstuffworks.com/env...tide-cause.htm http://www.ehow.com/facts_5731145_do...mination_.html Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter si eso pasa con el astro mas cercano a nuestro planeta,¿acaso pretendemos entender el universo y su creacion? | Lo unico que pretende dar certezas absolutas sobre todo es la religion..... de hecho ud esta dando por cierto que el universo fue "creado", la religion afirma que sabemos que el universo fue creado, como , y en cuantos dias, que sabemos como es dios, conocemos su voluntad, lo que le parece bueno y lo que le parece malo, lo quiere pensemos, creamos y hagamos, etc...... Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter que somos nosotros, que fueron esos estupidos rusos que ya fueron borrados de la faz de la tierra?
embebidos en su fatua gloria, que causo millones de muertes por hambre frio y violencia, solo se les ocurrio culpar aun ser superior que no entendian? | Ud tampoco lo entendio, el juicio que personalmente considero que fue un circo no tenia como objetivo "culpar a dios", querian poner en evidencia ciertas contradicciones acerca del concepto del dios judeo cristiano no realmente juzgar un dios Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter el ser humano solo ha arañado una parte de la historia del planeta, todos los animales y las plantas tienen miles de años de estar aquí mas que nosotros, y acaso creernos superdotados y auto-creados nos va a hacer permanecer mas tiempo aquí? | Si se refiere a la ciencia, nadie afirma tal cosa. Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter el argumento ateo es tan ridiculo, se cae bajo su propio peso. | Einstein creia que dios no era mas que el mismo universo, me parece que tiene sentido para mi, porque si existe el dios .....por que ese dios(el juedo cristiano) y no otro? por que un dios y no muchos?, por que un dios que aparentemente esta concentrado en lo que crea, piense, haga y deje de hacer una solo especie en TODO el universo?.
Última edición por Blitz; 28-04-2013 a las 15:11:51 |
| |