Iniciado por QUEMANTANALETA tal vez para usted paso bajo el radar ,para usted, pero quien sabe,,en la naturaleza y el universo hay campos de la mente del hombre inmensas q todavía no sabemos,,por ejemplo,,a donde va ese ser q somos cuando morimos,,,no podemos especular de algo q desconocemos,,por eso hay q respetar las fuerzas q mueven al universo,,,nuestros indigenas lo sabían por eso respetaban todo ,,porq no tenían certeza de nada,igual q ahora...................hay científicos q estudian el universo q hablan de 5 o 6 dimensiones imagínese ,como no deducir q fuerzas q no vemos se mueven alrededor,ademas viendo la perfeccion q hay en la naturaleza,,sobre todo la complejidad. |