Cita:
Iniciado por Blitz
Mucha gente a escrito contra su dios y ha vivido plenamente y feliz, pero me resulta curiosos que ud diga que la justicia del cielo opere contra gente que habla mal de su dios pero gente como Stalin responsable de millones de muertes pase bajo el radar....... |
tal vez para usted paso bajo el radar ,para usted, pero quien sabe,,en la naturaleza y el universo hay campos de la mente del hombre inmensas q todavía no sabemos,,por ejemplo,,a donde va ese ser q somos cuando morimos,,,no podemos especular de algo q desconocemos,,por eso hay q respetar las fuerzas q mueven al universo,,,nuestros indigenas lo sabían por eso respetaban todo ,,porq no tenían certeza de nada,igual q ahora...................hay científicos q estudian el universo q hablan de 5 o 6 dimensiones imagínese ,como no deducir q fuerzas q no vemos se mueven alrededor,ademas viendo la perfeccion q hay en la naturaleza,,sobre todo la complejidad.