27-04-2013
, 23:54:37
|
#20 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: El extraño Juicio del Estado Soviético contra Dios Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA creo q el q escupe pa arriba en la cara le cae,,,la verdad le tengo mucho respeto a Dios ,,atravez de la historia, crean o no la gente q hace estas aseveraciones o insultos en contra de lo q no saben terminan mal,,,llamenle karma,mala energia,,se le devolvio la cosa ,,,yo le llamo justicia del cielo,,,,respeto a la gente q no cree en la iglesia porq es obvio su manipulacion atravez de la historia y actualmente,,pero no se puede culpar a Dios por cosas q hacen los hombres. |
Mucha gente a escrito contra su dios y ha vivido plenamente y feliz, pero me resulta curiosos que ud diga que la justicia del cielo opere contra gente que habla mal de su dios pero gente como Stalin responsable de millones de muertes pase bajo el radar....... |
| |