27-04-2013
, 21:16:45
|
#19 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: El extraño Juicio del Estado Soviético contra Dios Cita:
Iniciado por proyectofenix Aja Mantanaleta, explica tu pregunta..............y no vengas con el cuento de que la Union Sovietica fracasó porque dejaron de ser creyentes, quiero una pregunta solida | creo q el q escupe pa arriba en la cara le cae,,,la verdad le tengo mucho respeto a Dios ,,atravez de la historia, crean o no la gente q hace estas aseveraciones o insultos en contra de lo q no saben terminan mal,,,llamenle karma,mala energia,,se le devolvio la cosa ,,,yo le llamo justicia del cielo,,,,respeto a la gente q no cree en la iglesia porq es obvio su manipulacion atravez de la historia y actualmente,,pero no se puede culpar a Dios por cosas q hacen los hombres.
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE |
| |