27-04-2013
, 18:08:35
|
#3 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Neymar no renovará con el Santos Cita:
Iniciado por Void 40 palos por neymar, creo que hubiese preferido otros que ya tienen tiempo jugando en europa, ojala no sea otro robinho, puras jugaditas e individualidad y a la hora de jugar en equipo nada, preferiria a Aguero o Eden Hazard. | Mas claro no canta el gallo, yo tambien tengo ese mal presentimiento que Neymar sera el Robinho del Barca. Si traen a Neymar ps ojala me equivoque pero pienso que aparte de el se necesita un goleador 9 neto estilo Lewandowski, Cavani, etc. En el Barca estan sobrando Pedro, Villa y Alexis asi de sencillo
Última edición por Lirikal Flow; 27-04-2013 a las 18:10:13 |
| |