Tema
:
como te imaginas al de arriba????
Ver Mensaje Individual
03-03-2007 , 10:45:26
#
62
Laur!sRatona
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.546
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 19711
Cita:
Iniciado por
Dr andriu *D.S*
Adivine. Ahora Quien Sabe Lo De 1.75, Pues Hasta Depronto Asierto. Y Me La Imagino Toda Contenta Con El Novio Tajudo :l
jajajajjajaja
lo de 1.75 tambn es verdad
y hasta mas
ya casi llego a los 2 metros
__________________
°|[
laur!s ratona
]|°
♫
en palabras simples y comunes yo te extraño..
en lenguaje terrenal mi vida eres tu..
en total simplicidad seria.. yo te amo
y en un trozo de poesia tu serias mi luz..
♫ ♥
Laur!sRatona
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Laur!sRatona
Buscar Más Mensajes de Laur!sRatona
Page generated in
0,02466
seconds with
11
queries