Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2013 , 17:54:30   #29
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24046
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: A Melissa le hago de todo....y ustedes? (actualizable)

Desperte, en la oscura habitacion, buscando ese calor que solo tu me das y otra vez, recobrando la razon me dice el corazon que ya no volveras y comienza un dia mas, y no soy nada si no estas tu.




En la fria oscuridad de mi jaula de cristal no, no puedo estar sin ti y atrapado en esta red cada dia morire no, no puedo estar sin ti, ya lo ves, de la injusta division te llevas tu el amor y yo la soledad yo sere el eterno soñador que quiere oir tu voz, dime donde estas.



Y termina un dia mas y la noche es mi rival, en la fria oscuridad de mi jaula de cristal no, no puedo estar sin ti y atrapado en esta red cada dia morire no, no puedo estar sin ti, tu, me olvidaras, y seguire viviendo en este infierno.




Aquella noche en que te conoci navegamos los dos en un mar de promesas de amor desdendantes tu y yo los caminos unidos para siempre. Mirame,sienteme
estoy aqui junto a ti, como ayer hoy me dice tu voz yo te prometo cien años de amor.



__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03264 seconds with 11 queries