25-04-2013
, 23:57:55
|
#269 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Thierry Henry Sí London  | JAJJA traté de poner una foto en el perfil, pero eso se veía todo borroso, entonces la quite. Voy a ver si encuentro una con más calidad. |
| |