Cita:
|
Iniciado por **SaDiKtA** jajajajajajajajajajajajajajajajaa... jajajajajajaja... ja.. ja... eehm, ay ole, me haces reir de una manera asombrosa... continua asi sera por eso que me caes bien ole  |
EUSTA, VAS GANANDO EN FORMA PELAO!!
ESTE MAN SI ES MERO "GALANAZO"