Respuesta: El mio es el 1
Jajaja mierdaaaaa le iba a dar repu negativa a ese man y la costumbre d lar siempre verde se la di.
Parcero yo usualmente soy tranquilo pero no vengas a incomodarnos porfavor, siga con sus otros usuarios jodiendo en otro lado
|