Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:49:42   #1
Shocked "Es complicado, pero vamos a intentarlo en casa": Lionel Messi Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El '10' azulgrana dijo que tratarán de remontarle a un equipo alemán que les "ganó en todo".

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi consideró que la remontada ante el Bayern Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está "complicada", pero el equipo azulgrana "lo intentará".

"Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar", dijo el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana recordó que primero "hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones" y, después, "intentar remontar" a un equipo alemán que les "ganó en todo, Físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos". (Vea acá: Bayern Múnich aplastó 4-0 a Barcelona en semifinales de la 'Champions')

"Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene", aseguró Messi, que apuntó que se ha sentido "bien" en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

"Me sentía bien. Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien", ha afirmado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (44,0 KB (Kilobytes), 53 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Es complicado, pero vamos a intentarlo en casa": Lionel Messi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03434 seconds with 13 queries