23-04-2013
, 19:41:43
|
#247 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Mortadelaa no zoy gay pero quiero tener seso con un hombre los dos nenes q tiene cuerpazo los sueño en una orgia
agregemen [email protected] mi burrita yo y unas pollas | Me parece que todas estas personalidades se le salen a Malombio cuando se pasa de dosis con el pegante de PVC |
| |