buenas noches pasaba por aquí creando este foro y aprovechando que no existe ninguno para preguntar quien de ustedes juega minecraft?? quería invitarlos ya que tengo un server versión 1.5 ya un poco avanzado se han creado casas y algunas cositas y quería decirles que todos los de esta pagina son bienvenidos.
este es un server 100% Legal nada de trampas nada de mods todo lo que hay en el es creado desde 0 por un grupo de amigos que juegan conmigo.
eres libre de hacer lo que quieras en este server (crear casas, cultivos etc)
HAY QUE TENER OBLIGATORIAMENTE LA VERSIÓN DE MINECRAFT 1.5 PARA PODER JUGAR EN ESTE SERVER DE LO CONTRARIO NO TE DEJARA ENTRAR
aqui les voy a regalar unos SS de lo que se ha hecho a ver si se animan a entrar!
[SPOILER]
y les dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=rKO7W...ature=youtu.be