Cita:
Iniciado por EricCartman Yo creo que London finalmente va a salir con nada....Solo está jugando con nuestros inocentes corazones.
Eres cruel London Calling |
Lo mismo me estoy imaginando yo Eric, ojala le quede un poco de piedad y cordura en ese frio corazon....