Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:04:56   #1
Predeterminado Jackson Martínez regresa a su cita con el gol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Jackon vuelve por la senda del gol. Lo necesitamos a punto para la próxima fecha de las eliminatorias (si Pekerman lo alinea)

Cita:
DOBLETE DEL COLOMBIANO ANTE EL MOREIRENSE
Jackson Martínez regresa a su cita con el gol

20/04/13 - 23:52.



El Oporto derrotó al Moreirense por 0-3 con dos tantos de Jackson Martínez y un tercero de Fernando. El delantero colombiano marcó a los 34 y a los 55 minutos, alcanzando los 25 goles y poniendo fin a una sequía que duraba 649 minutos.

Con este resultado, el Oporto se sitúa a un punto del líder, el Benfica, que este domingo recibe al Sporting Club de Portugal en un apasionante derbi de Lisboa.

El primer gol de Jackson llegó superada la media hora. Gran pase de Danilo sobre el colombiano y éste supera con habilidad a Ricardo Ribeiro.

El 0-2, obra de Fernando, llegó a los 52 minutos al aprovechar un mal entendimiento entre el portero del Moreirense y un defensa.

Tres minutos después, Jackson Martínez logró un gran gol al batir a Ricardo Ribeiro con un sombrero tras un pase de Lucho González.
Fuente: Marca

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jackson Martínez regresa a su cita con el gol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03035 seconds with 12 queries