20-04-2013
, 20:33:36
|
#218 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por London Calling JUAAAAAAAAAa A propósito, en el foro no había una regla en donde los temas no s podían coger de chat?? Viendo este topic, ns van a bannear atodos  | jeje, todo bien London |
| |