Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Tyler Durden Que siga el Miguelitrolling (?) El Gandhi debe estar reído viendo esto, dirá "Qué bueno ver como se trollean esas ratas peluas para que vean lo que se siente, no joda"  | si por malo Cita:
Iniciado por Nightmau5
"es un segundo yo" busque en google
cuando vos cumplas los 18 le dedico
pero dudo que vos tengas 17, y mi "religion" me prohibe mostrar mi panza a menores de edad.. digale a London que si le presta una que yo le dedique a ella | que si tengo 17 y lunes cumplo 18 yo quiero una foto suya con dedicatoria please
Última edición por Akane17; 20-04-2013 a las 19:52:51 |