20-04-2013
, 19:37:41
|
#182 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Miguelito87  ratas Peluas.
Parece que el Londing paso de moda y la agarraron conmigo 
Esperar a que Gandhi vuelva con sus cuentos, o London con sus juguetes | Que siga el Miguelitrolling (?) El Gandhi debe estar reído viendo esto, dirá "Qué bueno ver como se trollean esas ratas peluas para que vean lo que se siente, no joda" |
| |