Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por London Calling RAP, y su foto que???
Usted está entrando mucho acá pero nada de nada...muestre pues alguito  | jjajajajjaaj, en estos días tengo la chocolatina derretida... pero espere un poquito y de pronto me animo
Última edición por RICARDO69; 20-04-2013 a las 18:44:21 |