Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:40:10   #1
Predeterminado ¡Kim Kardashian oficialmente divorciada! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La socialité ganó la demanda de divorcio contra el jugador de la NBA, así que éste se fue a casa con las manos completamente vacías


Kim Kardashian ahora es una mujer embarazada, ¡y divorciada!

La mediana de las Kardashian es una mujer soltera ahora, pues un juez ha disuelto su matrimonio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, el día de hoy en la corte, y de acuerdo con TMZ, el ahora ex esposo de Kim se ha ido a casa con las manos vacías.

Una fuente del sitio dio a conocer algunos detalles del caso:

Kris no obtuvo dinero de Kim, además de que abandonó su demanda para anular su matrimonio en base al fraude. Cada una de las partes pagaron sus propios gastos en abogados.

Al final, este caso no se resolvió como mutuo acuerdo, en realidad se trató de una victoria para la Kardashian y sus abogados.

Aunque el juez terminó dando dos mensajes diferentes, pues por un lado dijo que el matrimonio no estaría oficialmente hasta que se firmen los papeles, aunque también le dijo a la reality star "Felicidades por su disolución".

Al parecer Kris estuvo a punto de pagar una multa por su mal comportamiento en la corte la semana pasada, pero Kim le pidió que se anulara dicha multa.

Comentarios Facebook


Última edición por AndrewMack; 19-04-2013 a las 21:41:16
AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Kim Kardashian oficialmente divorciada!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03253 seconds with 12 queries