Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:46:08   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 183
EL PRI el Usuariox se nos esta haciendo popularEL PRI el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado El dia que vi a la parca, la pelona. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola, hoy les contare una historia que me pasó,
cuando vi al fín, a la parca, a la pelona, a la muerte.
La habia sentido antes como la forma de una figura oscura traslucida, que pasaba, merodeaba; anunciando con su visita la muerte de alguien que quizas conocía, dejando a su transitar un baja temperatura, así para erizar la piel...

Es asi que pasó: Iba yo con la tia, a acompañerle a visitar una amiga que se encontraba enferma y le queria ver. Deje a la tia, en casa de la amiga, me pidieron que entrara a la casa, para que saludará, les dije que NO, pues la la llanta estaba muy baja, asi que sali a un montallantas para arreglar la llanta.

Regrese a casa de la amiga de la tia, saludes a las personas que estaban en el antejardin y llegue al dintel de la puerta, alli visualice: que en la sala, habian adecuando una especie de cuarto con ventanales para asistir a la amiga de la tia. Camine lentamente cuando,
justo,
alli en ese momento que estube
justo debajo del marco de la puerta que permitia ingresar a la habitación acondicionada para la amiga de la tia, que
una barrera helada, un muro de hielo, invisible me detuvo, no pude dar un paso mas adelante, se me erizo la piel y un escalofrio me recorrio de los pies a la cabeza. Anonadado, giro mi cabeza hacia la izquiera y veo a las personas que acompañaban a la amiga de la tia, la enferma y sombre la enferma, una ser traslucido, de color negro, parerecia el contorno de una sotana, sobre la cabecera de la cama de la doliente...con mas y asombro, sali asustado con el corazon en la mano.

La tia salio, y no dije una palabra, la sentencia esta dicha,
la persona tenia sus horas contadas.

Y...
....
....
asi fué...
la amiga de la tia,
falleció, esa noche.

Comentarios Facebook

EL PRI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El dia que vi a la parca, la pelona.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03925 seconds with 12 queries