19-04-2013
, 19:58:31
|
#7 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Y la paz verdadera, no llegará De llegar a "firmarse la paz", estoy de acuerdo en pensar que será una paz de mentiras, por que?
Para empezar, a las ratas como Timochenko y Márquez sólo les interesa llegar al poder, instalarse allí y empezar a robar. (sigan creyendo que ellos son revolucionarios, que les importan las "clases menos favorecidas" y que desde el senado o X ministerio, lucharán por ellas).
Segundo, habrán grupos de esa "guerrilla" que no querrán desmovilizarse por una simple razón: NO DEJAR ESA INMENSA Y JUGOSA TETA QUE ES EL NARCOTRÁFICO, y otras que también dejan buenos dividendos como lo son la minería ilegal y la nueva, que es la tala ilegal de recursos madereros (dicen que eso se está viendo mucho en el litoral pacífico, pero nadie le ha parado bolas). Eso sin contar con que sigan extorsionando y secuestrando ciudadanos de buen nivel económico. (cosa que según los muy malditos, "nunca han hecho" )
Tercero, esos grupos "disidentes" terminarán formando su propia "BACRIM", o aliándose a las ya conocidas (rastrojos y urabeños).
Las BACRIM que existen actualmente están MUY LEJOS de acabarse, por más que den de baja o capturen a sus cabecillas. (a rey muerto, rey puesto).
En resumen, esa "paz" que están firmando (o que ya firmaron) en el circo de La Habana, es una "paz de babas", como dirían por ahí.
Eso sin hablar del espinoso y molesto tema del indulto que ya se sabe les darán. (Y aquí es donde les digo: Sigan creyendo que la maravillosa, infalible y poderosa CPI vendrá a juzgarlos por las masacres de Bojayá, o de los indígenas Awa, o por lo del collar bomba, o por lo del Nogal, o por lo de los diputados del Valle, o por lo del gobernador de Antioquia, el exministro y los militares, o por lo del sargento Martínez a finales del año pasado, o por lo de la vez que incendiaron un bus en Nariño con pasajeros en su interior, o de la escuela que dinamitaron hace poco en el Caquetá, y por las miles y miles de aberraciones cometidas en tantos años de violencia.)
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |
| |