19-04-2013
, 19:37:44
|
#135 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Miguelito87 25.... Y tu?
Gracias por el piropo pero te falta ver la cara  y la verdad tengo tendencia a ojeras y el tabique desviado  | ¿Con ojeras y el tabique desviado? Ahhhh, ya... |
| |