Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por AndrewMack Jajaja akane ojo con eso q avemaria, despues no te aguantas trolleada  | no me enreden que no entiendo Cita:
Iniciado por Miguelito87 25.... Y tu?
Gracias por el piropo pero te falta ver la cara  y la verdad tengo tendencia a ojeras y el tabique desviado  | a 3 dias de cumplir 18
Última edición por Akane17; 19-04-2013 a las 19:38:36 |