19-04-2013
, 18:54:12
|
#118 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Miguelito87 Viendo bien vengó siendo un 5 y no un 4 
Toca volver al gym  | Miguelito, en mi posición de colaborador tengo el poder de nominarlo oficialmente como "Hitman" del foro. En caso de ser contratado su primera misión será cascar a Malombio, Butifarra, Leon Fail y toda esa manada de patos |
| |