19-04-2013
, 13:50:30
|
#74 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por London Calling JAJJAJAJA pero a el le gustan los care niñas, como Justin Bieber  |
Pues London, hay algo que me intriga:
En Zona Hot ese man (con otro username) montó este mensaje que es preocupante: Cita:
Iniciado por Morcilla No me gustan las mujeres... soy gay, bolivariano y confieso que hay un hombre en la zona de chistes que no diré quién es... pero uffff... sólo diré que le quiero dar su pastillita roja debajo de un palo de mango. | |
| |