Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:09:53   #1
Shocked Vale Roth: "Hace 4 meses y medio que no tengo sexo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vale Roth, confesó en Mundos Opuestos 2, el reality de Canal 13, que hace más de cuatro meses y medio que no tiene relaciones sexuales. Conversando con Rocío Marengo, la bailarina famosa por sus escándalos sexuales, que han incluido fotos y videos íntimos saliendo a la luz pública, aseguró que en el caso de los futbolistas, no ha tenido relaciones por cerca de un año.

"Si me gusta huevi... tení que cuidarte poh", fue el preludio de la confesión de Vale Roth a a la argentina Rocío Marengo.

"Pero ahora Rocío, te lo juro, llego cuatro meses y medio sin nada. De no meterme con nadie. Que quiero encontrar de verdad alguien que valga la pena", reveló Vale Roth.

"Yo con un futbolista no me meto hace un año. Si me hice mala fama pero, ojalá pueda revertir eso", concluyó la bailarina en el encierro de Mundos Opuestos 2.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vale Roth: "Hace 4 meses y medio que no tengo sexo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03568 seconds with 12 queries