Tema
:
jeje "Ciego" HP
Ver Mensaje Individual
18-04-2013 , 22:02:10
#
13
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 12
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
472
Puntos: 894074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: jeje "Ciego" HP
Cita:
Iniciado por
London Calling
No les vuelvo a contar nada, babosos
Ahhh London.... no se me delique pues que yo la estoy queriendo mucho.... pero mucho mucho!!!
__________________
"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::..
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ..::Neo_Matrix::..
Buscar Más Mensajes de ..::Neo_Matrix::..
Page generated in
0,02388
seconds with
11
queries