18-04-2013
, 12:44:22
|
#47 |
| Denunciante Nuevo | Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por AndrewMack Bueno London ahi te va la mia, yo soy un hombre de palabra y siempre cumplo 
Obvio no estoy en el numero 1, entonces no me vas a poder ver la barriga  | ese cuaderno estorba |
| |