CON LAS PRIMERAS SE DESCACHO, ME GUSTARON LAS TANGUITAS ROSADAS. NO ME GUSTO EL POST= NO HAY REPU JEJEJEJEJE
__________________ TODO ES PARA TI: ESA ESTRELLA EN LA ARENA, LA LUNA QUE SE QUEDO EN LA MAÑANA, EL SOL DE MEDIANOCHE, EL ROCÍO DE LA TARDE, Y ESTA ROSA CON PÉTALOS DE CRISTAL. |