Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:28:20   #1
Predeterminado Ejército desmiente que 33 militares hayan muerto como aseguró Francisco Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mientras tanto en Colombia, los terroristas del Uribismo continuan su estrategia de guerra sucia.


No se han presentado emboscadas
Ejército desmiente que 33 militares hayan muerto como aseguró Francisco Santos

El ex vicepresidente había dicho, a través de Twitter, que en una emboscada uniformados murieron en el Putumayo.

El comando de la Sexta División del Ejército Nacional informó que no es cierto la emboscada donde presuntamente murieron 33 integrantes de la Brigada Móvil No. 27 en el Putumayo porque sencillamente no opera en esa región.

En un comunicado de prensa, el Ejército indicó que los recientes combates en el departamento de Putumayo se presentaron el día domingo 14 de abril, en área rural del municipio de Puerto Asís. Em esa ocasión se enfrentaron tropas el Batallón de Selva No.55 contra la cuadrilla 48 de las Farc, dando como resultado la muerte de dos integrantes de la sexta comisión de la estructura terrorista.

El comunicado de prensa del Ejército destaca que:

Ante la desinformación originada a través de una red social, donde se afirma que el pasado 12 de abril murieron 33 integrantes de la Brigada Móvil No. 27, en una emboscada en el departamento de Putumayo, el comando de la Sexta División del Ejército Nacional se permite informar:

1. La Brigada Móvil No.27 no opera en el departamento de Putumayo ni se han presentado, durante el presente año, emboscadas contra unidades militares en esa región del país.

2. Los últimos combates en el departamento de Putumayo se presentaron el día domingo 14 de abril, en área rural del municipio de Puerto Asís, entre tropas Del Batallón de Selva No.55 contra la cuadrilla 48 de las Farc, dando como resultado la muerte en desarrollo de operaciones militares de dos integrantes de la sexta comisión de la estructura terrorista.

3. Sería absurdo pretender ocultar a la opinión pública, y especialmente a los familiares de los integrantes de la Institución, un hecho de tales dimensiones.

Los soldados de Colombia desconocemos las intenciones de la difusión de esas informaciones y respetuosamente solicitamos a la comunidad no hacer eco de tales afirmaciones.


Por: Elespectador.com


Fuente El Espectador

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército desmiente que 33 militares hayan muerto como aseguró Francisco Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03828 seconds with 12 queries