Respuesta: El Bayern, a la final de Copa (6-1)
En mi opinión, Gomez es mejor que Mandzukic. Es una maquina de hacer goles. Lamentablemente, Mario tuvo una lesión grave al principio de la temporada que lo alejó de la titular. Hablando del partido, el Wolfsburg jugó bien hasta el tercer gol. Luego su defensa fue un desastre.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|