16-04-2013
, 20:10:41
|
#4 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Un relato no tan erótico. Decidí tener un encuentro sexual con un amigo de hace varios años, solo por salir de la monotonía y aprender para nuestras futuras parejas. Fue la tarde de un viernes lluvioso, ingresamos a un motel y en el momento de bajarnos del vehículo en el parqueadero me encuentro con un compañero de trabajo que me había recomendado el lugar, pero que probabilidades habían de visitar ese lugar el mismo día y a la misma hora!!. Hablamos y al despedirnos nos deseamos buena suerte.
Ingresamos la habitación, no sabíamos como romper el hielo, entonces el me acerco y nos besamos, la carencia de química fue inmensa. Como ya estábamos ahí, continuamos hasta el final. nos desnudamos, me beso y recorrió con sus manos, hasta que se dio lugar a la penetración , sentía su pene por el dolor que me causaba, debido que su tamaño no lograba estimular,e placenteramente. Del encuentro rescato el esfuerzo de mi amigo por complacerme, sin embargo cada caricia era torpe y desorientada, yo deseaba que terminara rápido por eso opte por darle placer a el y lo hice terminar chupando y succionando su pene lo mejor que pude.
Espero que mi mamá nunca lea esto
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|
| |