dile al que vive contigo que sea precavido...que no te descuuuuuuide tanto...dile que hay lobos hambrientos que quieren comerte y yo soy un lobo de esos.....
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |