Tema
:
como te imaginas al de arriba????
Ver Mensaje Individual
02-03-2007 , 13:12:47
#
19
ArCaN
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.592
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 nov 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 5145
Cita:
Iniciado por
SaNtIaGo P
con vestimentas como las de hector con 20 cadenas gigantes colgadas en el cuello y con gorra de NY ( eso iva pa JANDEL )
arcan... arcangel o q
Es qUe LeSBOY A DECIR................si le rezan a su Arcan del alma
...........yo los cuido pa que no se vallan a descachar en una borrachera...................pa los que persiguen las feas
...........en la pantoloneta nea que tienen tengan un billete de 10 lukitas cada 3 meses...
y pues pa que pasen bueno siempre.................(se reciben billetes si no me rezan..)
ArCaN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ArCaN
Buscar Más Mensajes de ArCaN
Page generated in
0,02322
seconds with
11
queries