02-03-2007
, 13:00:31
|
#15 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por *.ĴµДЙĐξĿ.* no soy cangri..  me gusta yandel
santiago. alcoholico  | Cuanto vamos a que tiene el 7, en la mesa tiene un cigarro...........y se esta rascando las que sabemos............. aa pero todo y eso.....sigue siendo un bien.... |
| |