02-03-2007
, 12:51:35
|
#10 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por arcan Malo...........y perro................bebedor y vago......... no tan bueno no dan tanto................se ve que es un bien...!!! | Juaaaaa marik voy a ser barman o k  Santiago con su sombrero y gafas
__________________ KamiLo Vivåres™... Las Ideas Fluyen Por Instinto |
| |