Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2013 , 22:21:43   #29
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡Esos Madurosos! - Consejo Nacional Electoral anunció que no habrá conteo manual de votos

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
En la parte económica yo creo que no estamos bien del todo. Se ha dado un crecimiento económico considerable, pero pudo ser más. Aún tengo muchas reservas acerca de las políticas económicas del país, más cuando éstas se enfocan en el libre mercado y más específicamente apostándole a los tratados de libre comercio, políticas que hacen a nuestra economía poco competitiva e impiden el pleno crecimiento de la industria nacional.
Mi preocupación es el tema de competitividad, que depende a su vez de temas claves como infraestructura (estamos mal, mucho por mejorar), riego país (nos veo bien), y protección arancelaria a la industria nacional (digamos que no estamos del todo mal pero hay bastante que hacer). Los acuerdos de libre comercio deben implementares de forma progresiva mientras se le da chance a la industria nacional de fortalecerse para ser más competitivos. Poyo el libre mercado, pero con cierto grado de regulación, esperemos que esto se consolide en la agenda para la competitividad que trazo el gobierno, y que esta sea una realidad y no algo meramente planeado.

Me preocupa en relación con lo anterior, que no caigamos en una enfermedad holandesa, de la cual ya hay síntomas.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02950 seconds with 11 queries