Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2013 , 21:58:10   #28
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¡Esos Madurosos! - Consejo Nacional Electoral anunció que no habrá conteo manual de votos

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje

Brasil y Chile son los países a mirar en latino america y a lo que le debemos apuntar. Ya estamos bien en lo económico, es hora de entrar a trabajar en lo,social. Aun quedan cosas por hacer, pero vamos por buen rumbo, construyendo poco a poco, pero hechos como que no halla un tercer periodo de Uribe, que se este buscando una salida negociada al conflicto, y que se maneje un riesgo país bajo dan esperanzas.
En la parte económica yo creo que no estamos bien del todo. Se ha dado un crecimiento económico considerable, pero pudo ser más. Aún tengo muchas reservas acerca de las políticas económicas del país, más cuando éstas se enfocan en el libre mercado y más específicamente apostándole a los tratados de libre comercio, políticas que hacen a nuestra economía poco competitiva e impiden el pleno crecimiento de la industria nacional.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04586 seconds with 11 queries