Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2013 , 21:33:06   #27
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡Esos Madurosos! - Consejo Nacional Electoral anunció que no habrá conteo manual de votos

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
De cualquier manera, en este país no podemos seguir dando continuidad a esa mentalidad mediocre de que porque otro está peor que uno entonces uno está bien, y resulta que no, que está mal.

Si van a comparar a Colombia, compárenla con Brasil, o con Uruguay...pero con Venezuela?
Brasil y Chile son los países a mirar en latino america y a lo que le debemos apuntar. Ya estamos bien en lo económico, es hora de entrar a trabajar en lo,social. Aun quedan cosas por hacer, pero vamos por buen rumbo, construyendo poco a poco, pero hechos como que no halla un tercer periodo de Uribe, que se este buscando una salida negociada al conflicto, y que se maneje un riesgo país bajo dan esperanzas.

Aúnque cosas como que Uribe quiera eternisarse el poder, que Ordóñez sea procurador y tenga secuestrado al congreso, que falté cultura y empoderamiento político desaniman, pero son retos que la sociedad debe sortear.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02870 seconds with 11 queries