Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2013 , 20:48:01   #32
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Elegido nicolas maduro! Sigue el socialismo

A pesar de la virtual victoria de Maduro en las elecciones, viendo los resultados puedo concluir que el oficialismo perdió más que lo que ganó, y es la tendencia que se ha venido dando desde hace algunos años, cuando la oposición, en lugar de echarse a llorar, decidió que era el momento de participar y proponerle a los venezolanos otro camino.

Los números no mienten: de casi 8.2 millones de votos han pasado a obtener 7.5 millones. Por otro lado, la oposición se va haciendo más fuerte, pasando de obtener un respaldo no mayor al 20% en 2006 a casi el 50% el día de ayer, y seguramente irán sumando adeptos en los próximos años. La próxima prueba de fuego vendrá en 2015 con las legislativas.

Sinceramente, no hay chavismo sin Chávez. Y es algo que se verá en los próximos años. Habrá cambio en Venezuela, de eso estoy seguro.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02898 seconds with 11 queries